Si el cliente desea cancelar un pedido, debe esperar a recibirlo en la dirección indicada y proceder a su devolución.
Solo se admitirá la devolución de aquellos productos nuevos que no hayan sido usados. La devolución del producto deberá ir acompañada del embalaje y accesorios del producto en perfecto estado, tal y como llegaron al cliente, así como el albarán de entrega con el que recibió el pedido. El estado de los productos devueltos deberá ser perfecto, sin presentar taras ni defectos imputables al desembalaje u chequeo de los mismos. El importe del pedido devuelto no será rembolsado hasta haber verificado el estado de los productos una vez realizada la comprobación del estado de la mercancía devuelta en nuestros almacenes.

La devolución se puede hacer mediante envío por correo o mensajería con cargo a cuenta del cliente, una vez comprobado que la devolución cumple con todos los requisitos expuestos, se procederá a la devolución del importe abonado por el cliente, mediante transeferencia bancaria.
Asimismo se procederá a la anulación de la factura creada, enviando copia por email al cliente.
El plazo de devolución para todos los productos de la tienda, será de 10 días desde la entrega de la mercancía, una vez transcurrido el plazo estipulado, no se podrá realizar su devolución.

La devolución del pedido no conlleva coste ni penalización alguna. Si el usuario decide devolver su pedido, tan solo deberá responsabilizarse de los costes de transporte originados por la recogida del mismo en su domicilio. Musikeon Books facilita al usuario su agencia de transportes para que éste pueda beneficiarse de nuestra tarifa global y para poder garantizar el correcto funcionamiento del servicio. El coste de dicho transporte es de 5€ para recogidas en península y 7€ en Islas Baleares o Islas Canarias, y 22 euros fuera del estado español. Este coste deberá ser asumido por el usuario así como el coste del envío del pedido, si lo hubiera, que será descontado del abono total a realizar la transferencia del importe del producto devuelto.