Gastos de envío y plazos de entrega
Musikeon books dispone de unos gastos de envío especiales de los que se pueden beneficiar todos los clientes. 


Condiciones de envío
Los gastos de envío tendrán un coste fijo de 5,00 €, para el territorio español, independientemente del lugar donde tenga que ser entregado el pedido, incluidos los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Para los pedidos efectuados desde fuera de España el precio de envío es de 12 euros.

 

El plazo de entrega en el domicilio de envío es de 2 a 5 días, excluyendo sábados, domingos y festivos.

Los precios indicados en la factura final, así como en el email de confirmación de pedido incluyen los gastos de transporte, embalaje y seguro y el despacho de aduanas en origen / destino en el caso de que la ubicación del mismo lo requiriera.

Musikeon books trabaja con Correos, primera empresa de entrega de mercaderías y que ofrece las máximas garantías en servicio de entrega, puntualidad y eficacia.

correos


Garantía y Devoluciones
Los artículos ofrecidos en nuestra tienda están avalados por las distintas marcas que se publicitan. Si, cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo máximo de 48 Hs, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución. En caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente (7€). Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibamos la mercancía en nuestro almacén, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo nosotros quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo máximo de 48 horas contados desde la fecha de recepción del envío.